AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE

| ENERGÍA SOLAR TERMICA | ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA |

Daikin-Tenerife

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE – DAIKIN

Samsung-Tenerife

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE – SAMSUNG

Instaladores
con certificado DAIKIN

Técnicos cualificados

Comercializamos e instalamos preferiblemente la marca de aire condicionado DAIKIN, por ser el fabricante con más experiencia en el sector de aire acondicionado y la marca más extendida y con mejores notas en todas las listas de calidad.

.AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE

Otra marca que la consideramos recomendable y con garantías de fiabilidad satisfactoria es la marca de aire acondicionado SAMSUNG. En función de modelos a veceofrece precios muy competitivos. sin bajar la calidad ni garantía del producto.

INSTALADORES-TÉCNICOS CUALIFICADOS

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE

AIRE ACONDICIONADO Y SALUD

Hace 20-30 años atrás el aparato de aire acondicionado solamente se usaba para regular la temperatura ambiente de la casa, oficina, tienda (etc.). Y ademas de esa función tan limitada, se solía usar de manera equivocada (lo que algunos todavía practican) bajando la temperatura en los meses mas calurosos de una manera exagerada, cambiando con ayuda de aire acondicionado la relación de temperaturas internas y externas en hasta 50%, lo que inevitablemente tenia consecuencias negativas para la salud.
Los aparatos de aire acondicionado modernos se caracterizan por tener una influencia muy positiva sobre la salud. En particular para las personas que sufren alergias y para los mas pequeños que son sensibles a polución del aire y los virus mas comunes. Aparatos de aire acondicionado cuentan con varias capas de filtros y cada una de ellas tiene una función diferente. Esos filtros de aire acondicionado captan y eliminan las impurezas del aire y a la vez el aparato de aire acondicionado ioniza el aire y de esa manera protegen de proliferación de los dañinos virus.

 

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE

El Tenerife es uno de los sitios en el planeta done el clima es más agradable para vivir, entre otras características destaca la de lluvia muy moderada. Por eso en el sur de Tenerife donde la vegetación es escasa la tierra se convierte en polvo que respiramos continuamente. Y si en otras latitudes y climas uso de aire condicionado es beneficioso aquí se convierte en imprescindible para todos aquellos con alergias y sensibilidades respiratorias. De allí que esta sección se llama AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE.
A todos los efectos positivos de aire condicionado hay que añadir que la mayoría de ellos tiene capacidad de bajar la humedad, pero hay algunos modelos que activamente regulan humedad como por ejemplo modelo ‘Split – Ururu Sarara’ de DAIKIN (nuestra marca favorita) puede ver la pagina del fabricante pulsando aquí.
Es una características de aire condicionado muy importante para las personas asmáticas también. A lo largo de este sitio web y dentro de apartado AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE vamos a profundizar en explicaciones sobre modelos de aire acondicionado mas destacados en cuanto avance tecnológico.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE
AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL TENERIFE