ENERGIA SOLAR TERMICA TENERIFE

| ENERGÍA SOLAR TERMICA TENERIFE - INSTALACION Y MANTENIMIENTO |

ENERGIA-SOLAR-TERMICA-TENERIFE

ENERGIA SOLAR TERMICA TENERIFE [TÉRMICA]

ENERGIA-SOLAR-FOTOVOLTAICA-TENERIFE

SOLAR TERMICA – INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Contamos con técnicos certificados

Instalación y mantenimiento

Instalaciones, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistemas solares térmicos para calentamiento de agua sanitaria, calefacción de piscinas u otro uso. Sistemas para hogar, oficinas, tiendas y naves industriales.

Para sistemas de energía solar fotovoltaica hacemos: planificación, acondicionamiento, instalación. Luego durante la explotación nos encargamos de mantenimiento y revisiones y si es necesario de reparaciones y reajustes.

ENERGIA SOLAR TERMICA TENERIFE

ENERGIA SOLAR TERMICA TENERIFE – 365 DÍAS x 22ºC

+300 DÍAS DE SOL

22ºC DE MEDIA

22 ºC Temperatura media anual diurna

HASTA 70 % DE POSIBLE AHORRO EN AGUA CALIENTE

TENERIFE TIENE MÁS DE
300 DÍAS DE SOL

UN 82% DEL AÑO DE ENERGÍA GRATIS.

Eso es una invitación irrevocable
para iniciar su uso.

TEMPERATURAS MEDIAS EN TENERIFE
OFRECEN ALTO APROVECHAMIENTO
DE ENERGÍA TÉRMICA.

22ºC De temperatura es
50ºC de agua caliente.

EXPECTATIVAS Y SATISFACCIÓN CON USO DE ENERGÍA SOLAR

Uso de energía solara para hogar debería plantearse en función de nuestros hábitos, horario laboral, estilo de vida cuando estamos en la vivienda y distribución de espacios de casa.
Configuración de sistema de energía solar es diferente si nuestra mayor actividad coincide con horas de sol comparando lo con uso de esa energía en horas nocturnas. O que una familia de cuatro (o más) personas coincide con horario laboral y de horario de actividades de ocio, de manera que uso de energía y agua caliente es masiva en horas puntuales del día.
Todos los tipos y horarios de uso de energía que proviene de sol son posibles y fiables, la única diferencia es en tiempo en que se obtiene la rentabilidad económica neta, es decir el tiempo que se tarda para que recuperemos dinero invertido en la infraestructura del sistema de energía solar. Ese tiempo puede variar mucho entre una casa y otra en función de variables antes mencionados.

ENERGIA SOLAR TERMICA TENERIFE

En cuestión de inversión la tecnología avanza y hace que componentes y dispositivos necesarios son cada vez mas eficaces y mas duraderos, tanto en el ámbito de ENERGÍA SOLAR TÉRMICA como el de ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. Si hay que poner un ‘pero’ entonces eso es que las innovaciones en el campo de energía solar son cada vez mas complejas en estructura y requieren efectuar revisiones con regularidad rigurosa y mano de obra cualificada. No obstante de punto de vista de usuario(s) manejo de dichos sistemas es mas comprensible y simple gracias a que la lógica de mandos de los dispositivos se asemeja a funcionamiento de ordenadores y teléfonos móviles que usamos en vida cotidiana.
Y como conclusión a esta introducción del tema de ENERGÍA SOLAR TENERIFE hay que repetir algo que casi todos ya hemos oído pero no lo hemos asumido: usar energías renovables en estas alturas de desarrollo de humanidad es más que una opción, es una obligación.

SOLAR TERMICA Y FOTOVOLTAICA

Solar térmica y fotovoltaica

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA TENERIFE – INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO