INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE

ENERGÍA SOLAR | AIRE ACONDICIONADO | SISTEMAS DE AHORRO | PISCINAS | FONTANERÍA

ENERGÍA SOLAR

AIRE ACONDICIONADO

SISTEMAS DE AHORRO

PISCINAS

Hacemos instalaciones de sistemas solares Térmicos y Fotovoltaicos tanto para hogar como para negocios y/o naves industriales. Desde los “KITs” hasta sistemas mas complejos que aseguran abastecimiento de agua caliente y corriente eléctrica durante todo el ciclo de 24h diarias.

Estamos especializados en instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de todos los tamaños. Aplicamos sistemas mas modernos con menos requerimientos de energía y mas eficacia térmica. Instalación y mantenimiento ejecutado por técnicos certificados.

Ofrecemos soluciones para ahorro de agua y ahorro de electricidad mediante aplicación de modernos dispositivos de poco consumo energético para calentamiento de agua y control de gasto de la misma. Máximo rendimiento en combinación con energía solar térmica y fotovoltaica.

Montamos, instalamos, ponemos en marcha y hacemos mantenimiento de maquinaria para piscinas. También nos ocupamos de limpieza de piscina, control y tratamiento de agua con el propósito de proporcionar un ambiente acuático sano y agradable en cualquier parte de año.

INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE

ENERGÍA SOLAR TENERIFE – 365 DÍAS x 22ºC

300 DÍAS DE SOL

22ºC DE MEDIA

22 ºC Temperatura media anual diurna

HASTA 70 % DE POSIBLE AHORRO EN AGUA CALIENTE

TENERIFE TIENE MÁS DE 300 DÍAS DE SOL
UN 82% DEL AÑO DE ENERGÍA GRATIS.

Eso es una invitación irrevocable para iniciar su uso.

TEMPERATURAS MEDIAS EN TENERIFE OFRECEN
UN ALTO APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA TÉRMICA.

22ºC De temperatura es 50ºC de agua caliente.

INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE

EL CLIMA DE TENERIFE y en particular el clima de sur de Tenerife es el argumento que van a ver en casi todas las paginas de este sitio web que trata de informar y de ofrecer servicios de INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE dirigidos a explotación de la energía de sol, aire acondicionado, mantenimiento de piscinas, Tratamiento de agua y fontanería en general.
La tecnología de captación y uso de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica avanza todos los días y nosotros tratamos de mantener el paso y estar en permanente contacto con fabricantes y mayoristas del sector y así siempre poder ofrecer lo mas nuevas y eficaces soluciones.

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA

En mismo sentido nuestros técnicos asisten a numerosos cursos relacionados tanto con algunos productos y marcas en concreto como con tecnología de instalación, montaje y mantenimiento en general. Por consecuente continuamente hacemos adquisiciones de dispositivos de control y mediación de ultimo avance tecnológico, como por ejemplo las cámaras y escáneres de infrarrojo o de termografía. Si a eso añadimos que el equipo de personas con el que cantamos trabaja juntos ya mas de una década se puede entender nuestra confianza en la eficacia que ofrecemos.
No obstante cada trabajo es un nuevo desafió, una prueba mas de pasar y una oportunidad de convencer.

INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE

INSTALACIONES TECNICAS TENERIFE

INSTALACIONES TÉCNICAS TENERIFE